Y dijeron lo que quisieron


Nunca me ha molestado el feminismo, de hecho intenté trabajar en una colectiva un tiempo pero me discriminaron por ser varón, fue extraño, jamás me había pasado algo parecido hasta que vi “Digan lo que digan”, la apuesta de TVN para la dueña de casa y la que me produjo extrañamente la misma sensación.

16:35 parte el programa a cargo de la “renovada” Katherine Salosny (digo renovada entre comillas porque chillar más no significa necesariamente estar acorde a los tiempos) y de Pilar Sordo, sí, la misma que ha tenido a todos los chilenos sentados en el diván de su consulta contándoles sus dramas de tipo sexual.
SA
El programa avanza como un ferrocarril que está apunto de estrellarse, invitan a señoras con dramas como: ¡Soy mamá de dos guaguas: mi hijo y mi marido! o ¡Perdí mi virginidad hace 10 años y mi mamá no lo sabe! En ellos se trata a los hombres con apelativos como “mamones”, “cobardes”,”infieles”, etc…algo bastante denostativo para mi género que más que repudio me causa un poco de escozor.

Digan lo que digan” no se ha mantenido tampoco al margen de las críticas por sus mismas telespectadoras, quienes en http://tinyurl.com/da2ox2 realizaron todo tipo de descargos, puesto que el programa había modificado el horario de la teleserie Victoria, una de las favoritas hoy por hoy.

Mi apuesta para el nuevo “alo Eli” es que no durará más de 4 meses, no por su calidad (bueno, en gran parte sí) sino porque no se ha ido acomodando a la actualidad nacional, y en donde los “temas para hombres" no han resultado más que un fiasco, estereotipándolos. Y es que sí en algo se ha equivocado el feminismo, es en caer en los mismos vicios de su enemigo.



No hay comentarios: